Novedades en libros juveniles del mes de marzo 2018

¡El mes de la primavera ha llegado! Y con este, un montón de novedades juveniles para leer y disfrutar. Aunque la romántica es el género que más publicaciones se lleva, la magia y el suspense también estarán muy presentes en algunos de los ejemplares que a continuación voy a presentar. ¡Saquen agendas y apunten aquellas novelas que más les llaman la atención!


12 LIBROS QUE SE PUBLICAN MARZO DE 2018

El verano de las supernovas es el título con el que he decidido comenzar esta lista de novedades. Darcy Woods nos trae en su debut literario un romance juvenil repleto de momentos divertidos que, además de leerse de una sentada, promete hacer pasar un buen rato a su lector.

Otro de los libros que se lanzan este mes es Sleeper, una historia escrita por MacKenzie Cadenhead que llega bajo el lema «¿Y si pudieras vengarte de todos los que te han hecho la vida imposible?». Acción y tecnología son los ingredientes clave para hacer de esta una auténtica novela de suspense.

Las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual regresan al mercado editorial con una de sus obras más esperadas: Antihéroes. El ejemplar aguarda en su interior una fantasía llena de poderes ambientada en el Madrid de la actual España.

Una comedia romántica sobre la amistad y el amor en la época de YouTube es Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas que intentará hacer comprender al lector que cada uno es culpable de querer a quien le dé la gana y confiar en quien le apetezca.

La primera entrega de la que será una serie de libros se titula Sangre de hielo, obra de Elly Blake que apasionará a cualquier aficionado a la mezcla de aventura, romance y fantasía. ¿Preparado para descubrir un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales?

Una de las escritoras de literatura romántica revelación de los últimos tiempos es Laia Soler, la cual vuelve este mes con un spin-off  titulado Tú y yo después del invierno. La atractiva magia que sacó a relucir en su última novela publicada volverá a estar presente en mencionado tomo.

Caminante es el libro encargado de dar por finalizada la bilogía de viajes en el tiempo escrita por Alexandra Bracken que tanto furor ha logrado causar entre sus lectores. Después de Pasajera, al fin llega su esperada y emotiva continuación.

En marzo también se lanzará otra historia juvenil de género policíaco, en este caso por Daniel O'Malley. La torre constituye un debut desvergonzadamente imaginativo que encandilará a los seguidores de las obras de espías con una buena ración de misterio y elementos sobrenaturales.

Un duelo de magos es el que nos ofrece vivir Sebastien de Castell en su novela Hechicero. ¿Es fácil recuperar la magia que se ha perdido en un pueblo que no aparenta en un principio ocultar a sus habitantes tantos peligrosos secretos?

Sara Cantador, después de años en el mundo literario promocionando y reseñando ejemplares, logra con La playa escribir la suya propia. Ambientada en las islas de Gran Canaria de 1988, utilizará el suspense para sorprender a un lector que hasta ahora sorprendía a través de una cámara.

Uno de los lectores más queridos de Internet, Josu Lorenzo Grilli, ha conseguido hacer realidad su sueño publicando Bajo nuestra piel, su libro. Se encuentra protagonizado por tres chicas y profundiza temas muy importantes para la actualidad como lo es el feminismo.

Tras el éxito de la serie Somos uno, su autor se atreve a lanzar otra saga del mismo estilo. El inicio se titulará Generación uno y sus personajes con poderes serán capaces de todo... incluso de salvar a la humanidad si ellos lo desean. ¡Este mes también será de Pittacus Lore!


¡Y aquí finaliza el artículo! ¿No te parecen perfectos estos ejemplares para leer en la primavera que se nos avecina? A mí sí, y pronto verás algunos de los mencionados reseñados en el blog. ¡Nos leemos!


¡Ahora puedes recibir todos mis artículos semanales por correo electrónico!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.