Novedades en libros juveniles. Septiembre 2017

Después de un mes entero lleno de publicaciones y de lanzamientos esperados, ¡ya podemos disfrutar de las novedades juveniles en libros del pasado mes de septiempre! Y es que ha sido horrible estar un verano entero esperando poder leer todos esos ejemplares que las editoriales promocionaban por las redes sociales, ya que tenían y tienen muy buena pinta.
Los libros que os voy a presentar a continuación no son ni la mitad de todos los que han sido publicados, pero me he decantado por los siguientes porque creo que son los que más os pueden interesar. ¡Vamos a conocerlos!


NOVEDADES JUVENILES DE SEPTIEMBRE

«El sol también es una estrella» es la nueva novela de la escritora de «Todo Todo», un libro que llegó a ser muy popular y que emocionó a miles de jóvenes. Nicola Yoon apuesta ahora por este ejemplar de 352 páginas publicado por la editorial SM para conseguir que vuelvan a sentir el mayor número de lectores posibles. 

Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos vuelven a sorprender publicando «Ladrones de Libertad», la tercera parte de la saga «Marabilia». Las autoras han dejado claro que el libro también puede ser leído por una persona que no haya leído las dos partes anteriores.

¿Te gustaría leer un libro que trata de las segundas oportunidades? Pues la editorial Planeta ha publicado «Dinos la verdad», un ejemplar escrito por  Dana Reinhardt muy rápido de leer que tiene magia y amor entre sus páginas.

Para lectores juveniles apasionados a leer género romántico, Jen Klein publica de la mano de Puck Editorial «Con tu música o con la mía», un ejemplar compuesto por 352 páginas. ¿Pueden dos personas enamorarse aunque tengan gustos totalmente diferentes?

Renee Ahdieh concluye con «La rosa y la daga» una bilogía de exuberante imaginación. Este libro, con poco menos de 500 páginas, ha recibido unas críticas muy positivas en Estados Unidos y viene con unas expectativas muy altas a España.

Después de que «El Piso Mil» desatara la locura en todos sus lectores tras maravillosa trama, «Vértigo», su segunda parte, llega con ganas de romper todos los esquemas. Katharine McGee vuelve al mercado con un libro futurista lleno de venganzas y traiciones.

Plataforma Neo publica «Todo lo inesperado», ejemplar que consta de unas 527 páginas. ¿Qué pasaría si te fuese bien en todo... menos en el amor? Morgan Matson nos relata en este libro una historia amena y divertida.

«Tinta y fuego» es una novela juvenil imprescindible para los amantes del género fantástico. La protagonista es una esclava que anhela aprender a leer, pero... ¿y si poder leer fuese la clave para salvar a un pueblo entero? Aquí está el libro de Kathy MacMillan.

José María Ruíz se sincera en «Si no lo soñé», un tomo autobiográfico donde nos explica de qué manera le cambió la vida después de postularse ganador de "La Voz Kids". Un libro repleto de fotografías y contenido inédito. 

Una disparatada historia con mucha ciencia sobre una niña y su "abuelo", descubridor del secreto de la juventud eterna. Con un ritmo ágil y una buena dosis de humor, Jennifer Holm invita al lector con «El pez número 14» a descubrir el alcance de lo posible.

También se publicó este pasado mes de septiembre «El retorno de los caídos», la sexta parte de la saga paranormal romántica «Oscuros» escrita por Lauren Kate y publicada por la editorial Montena. ¿Es posible visitar el paraíso? ¿Acaso existe?

Para finalizar, os presento uno de los mejores libros publicados por Nocturna Ediciones y el cual podría ser el thriller del año: «Materia Oscura». Con un final sorprendente y excepcional, Blake Crouch escribe su segunda novela con la que consigue sorprender y enamorar al lector. ¿La has leído ya?


¡Y eso ha sido todo! Como os comenté al principio, no son ni la mitad de los libros publicados este pasado mes, pero he intentado daros a conocer ejemplares para todos los gustos y de todos los géneros. ¿Cuál te ha interesado más? ¿Qué te han parecido? ¡Nos leemos en los comentarios!


12 comentarios:

  1. Ya tengo tres de todas las novedades y necesito más! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Ya me contarás entonces cuál de las novedades es la que más te ha gustado.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!
    No tengo ninguna novedad de esas pero deseando tenee alguna en mi estantería.
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que alguna te ha gustado! 😜
      Ya me contarás si compras alguna. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me anoté el de Nicola Yoon, porque tuve una mala experiencia con Todo Todo, pero disfrute con su escritura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «El sol también es una estrella» es una novela que está teniendo muchísimas críticas positivas. ¡Te la recomiendo! 😉

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Me gustaron algunos, a ver si puedo y consigo alguno:3 y a ti, cuales te gustaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer "Vértigo" y "El sol también es una estrella", pero todos me parecen interesantes ya que los he mencionado en el post. :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Ay no me lo puedo creer que sigan publicando más libros de Fallen, yo apenas pude con el primero xD Buaah sigo queriendo leer algo Seliria, espero poder conseguir alguno, que aquí tardan un buen. Con El Piso mil me pasó que las expectativas me jugaron en contra, entonces fue un meh, pero quizás esta segunda parte me sorprenda. Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dejó #ElPisoMil con las expectativas muy altas, espero que #Vértigo me vuelva a sorprender. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Ladrones de libertad me da mucha ilu ♥.♥ y el sol también es una estrella seguro que me lo leo en inglés ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer #LadronesDeLibertad. Tengo intriga por conocer el mundo de Marabilia. :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.