Pocos días para el ansiado lanzamiento de ‘La pregunta y la respuesta’

Hace apenas unos meses, Nube de Tinta sorprendía con la increíble noticia de que publicarían «Chaos Walking», la aclamada trilogía en que se basa la próxima superproducción de Lionsgate. Desde entonces, no han hecho sino aumentar las expectativas de cara a esta serie, que con su primera entrega ya ha conseguido cosechar buenas críticas por parte de los profesionales y ocupar el corazón de muchos de sus lectores.

A escasos días de que Patrick Ness vuelva a ser protagonista en las librerías españolas, sabemos que esta ansiada continuación titulada La pregunta y la respuesta constará de 512 páginas, treinta más que El cuchillo en la mano. El precio se acercará a los veinte euros y su traducción aterrizará el seis de septiembre de la mano de Ricard Gil Giner, que en esta novela coge el relevo a Alexandre Casal Vázquez. La sinopsis, con menos información de la esperada, lanza varias preguntas al aire cuyas respuestas verán luz en este esperado ejemplar:

«En Prentisstown tus pensamientos son públicos. No existen los secretos. En su huida de un ejército implacable, Todd y Viola se encuentran una vez más con su peor enemigo, el alcalde Prentiss, que los espera para darles la bienvenida a Nueva Prentiss. Todd es encarcelado y separado inmediatamente de Viola. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las reglas del nuevo régimen. ¿Pero qué secretos se esconden fuera de la ciudad? ¿Dónde está Viola? ¿Quién es la misteriosa Respuesta? Y un día, las bombas comienzan a estallar».

¡Pero eso no es todo! La editorial, haciendo uso de su página web, ha desvelado en primicia las primeras páginas de la novela, que podrás leer pulsando aquí. Este será el quinto libro del autor en llegar a nuestro país, que será situado junto Un monstruo viene a verme, Los demás seguimos aquí, Libre y El cuchillo en la mano en las estanterías. Sin embargo, no será hasta marzo del año que viene cuando, con De hombres a monstruos, demos por finalizada una trilogía que promete bastante y que podremos ver adaptada a la gran pantalla.

Recuerda también que ya puedes comprar el libro desde Amazon haciendo clic aquí o, si lo prefieres, añadirlo a tu estante de Goodreads pulsando aquí. ¡Cada vez falta menos para acompañar de nuevo a Todd y Viola en su viaje por el Nuevo Mundo!


¡Ahora puedes recibir semanalmente más artículos como este por correo electrónico!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.