Conoce todo sobre Oh!Libro, la plataforma perfecta para lectores

¿Cómo encontrar el libro que amas pero que todavía no conoces?
Los lectores de corazón, esos que cuidan las novelas como si fuesen un tesoro, saben que buscar la próxima lectura puede ser un placer pero también una auténtica pesadilla. Y más en esta época del año: la Navidad. ¿Sabes ya qué libro pedir a los Reyes Magos? Porque si la respuesta es no, tengo para darte una buena noticia: Oh!Libro ha nacido para gente como tú.

Esta plataforma digital se ha creado a partir de una idea original del Grupo Planeta para fomentar la lectura y crear un punto de encuentro entre lectores. Poder leer opiniones de diferentes personas sobre un mismo ejemplar te ayudará a decidir si terminas por darle una oportunidad a semejante tomo o si lo optas por descartar. ¡Y también podrás hacerte notar escribiendo las sensaciones que has experimentado durante tu última lectura!
Además, Oh!Libro te ofrece la posibilidad de acompañar tu valoración con emoticonos/pegatinas que definan tus sentimientos, dejando así de lado el votar con estrellas. «Adicivo», «simplón», «deja huella» y «debería autodestruirse» son algunas de ellas.

Otra de las funciones que tiene este maravilloso recomendador es la de poder comprar el libro que siempre quisiste pulsando un solo botón, pero la opción que más cabe a destacar es, sin lugar a dudas, la de poder ver cuanto porcentaje de conexión tienes con un ejemplar cualquiera.
¿Cómo es posible esto?
El usuario deberá especificar en su perfil qué quiere sentir leyendo, las temáticas que le interesan y las épocas y lugares en los que quiere que transcurran las historias. A partir de esta información, Oh!Libro establecerá la compatibilidad que existe entre los volúmenes de su catálogo y el lector.
Pero atento, ¡esto no termina aquí! Pues una vez hayas encontrado el libro que te interese, tendrás la suerte de poder leer un fragmento del mismo para confirmar si finalmente es el elegido, compartir el descubrimiento en las redes sociales o adquirir el tomo en cualquier formato en las principales cadenas de comercio electrónico de Internet.

Más de 250.000 ejemplares seleccionados de entre todas las editoriales que operan en el mercado español y muchas más sorpresas te están esperando en www.ohlibro.com. ¡Y uno de los mejores sorteos literarios que ha habido nunca es una de ellas! Pues casadellibro se ha unido a este recomendador de libros inteligente para sortear un año de lectura gratuita. ¿A qué esperas para participar?

Únete a mí en esta increíble aventura siguiéndome en Oh!Libro. Así podrás conocer lo que estoy leyendo, lo que leeré, los libros que recomiendo... ¡Muchas cosas que no comparto por este blog! Pulsa aquí para visitar mi perfil.
También te invito a dejar un comentario explicando qué te ha parecido este gran invento y si ya te has creado una cuenta. ¡Nos leemos!



¡Ahora puedes recibir todos mis artículos semanales por correo electrónico!

3 comentarios:

  1. Wow, no la conocía, pero seguro vaya a darle una oportunidad.
    Siempre es bueno ver opiniones variadas, he dejado pasar muchos libros por no encontrar justamente opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un saludo, Sofía!

      Según lo que me comentas, tienes que estar por segura de que OhLibro es para gente como tú. ¡Seguro que te servirá de ayuda a la hora de elegir tu próxima lectura!

      Nos leemos. 😉

      Eliminar
  2. Hola Fran,

    No tenía ni idea de que existiera esta plataforma. Me ha gustado mucho la idea, aunque la verdad... yo ya tengo una lista bastante extensa de lecturas como para ir buscando más.
    De todas formas, he entrado en la página y tengo la sensación de que todavía necesitan hacer algunos cambios, ya sabes, personalizar un poco más la web para que realmente pueda darte lecturas que te puedan gustar. Una vez que hayan conseguido eso, quizá sea mi pequeña ayuda para decidirme entre lectura y lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.