Novedades en libros juveniles del mes de Noviembre 2017

Ya estamos en el penúltimo mes del año y las novedades que las editoriales nos tienen preparadas son increíbles. Os lo digo yo, que ya he leído alguno de los libros que os voy a presentar a continuación.
¡Prepara una libreta y un bolígrafo, porque seguro que querrás leer alguno de los ejemplares que han sido o se lanzarán en este noviembre!


NOVEDADES JUVENILES DEL MES DE NOVIEMBRE

Comienzo con una gran noticia para el mundo de los lectores, ¡pues Philip Pullman ha vuelto! Y lo hace además a lo grande. No podía ser de otra manera que publicando la primera parte de lo que será su nueva trilogía. Este tomo se llamará La bella salvaje y será el volumen uno de El libro de la oscuridad

¿Qué ocurriría si resulta que tu libro distópico favorito se hace realidad? Anna Day publica de la mano de RBA Libros El baile del ahorcado, una novela perfecta para cualquier lector que alguna vez haya soñado con visitar su universo fantástico preferido.

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que publica la editorial Montena con las intención de hacerte creer en el amor a primera vista. Tras tener Isabelle Ronin un éxito rotundo en Wattpad, intentará que muchos lectores se enganchen a su saga desde el papel.

Para todos aquellos que se apasionaron leyendo La jaula dorada, llega su continuación: La jaula eterna. ¿Volverá a triunfar Vic James con este ejemplar que promete ser mucho mejor que el anterior?

El autor de Un monstruo viene a verme vuelve al mundo de los libros publicando Libre, su novela más tierna y personal hasta el momento. Patrick Ness consigue tratar en este ejemplar temas tan importantes como la heterosexualidad y la homosexualidad conquistando a miles de personas.

La editorial de libros románticos más importante de España nos trae El valle oscuro, una nueva obra escrita por Andrea Tomé. Este tomo está repleto de mentiras, traiciones y guerras. ¿Está el amor por encima de todo eso?

Después de seis años y tras triunfar con Bajo la misma estrella, el autor que tiene más de quince millones de novelas vendidas en todo el mundo publica Mil veces hasta siempre, un libro diferente a lo que él suele escribir y que está siendo todo un éxito en Estados Unidos. ¿Volverá a triunfar de nuevo John Green en España?

Este mes también se publica El oro del depredador, la segunda entrega de la tetralogía «Máquinas mortales», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.

Un ejemplar situado en el año 1923 es el escrito por Victoria Álvarez, llamado La ciudad de las sombras. Con este título tan apasionante, Nocturna Ediciones publica este libro que puede lucir de tener una fantástica edición y unas preciosas ilustraciones. 

Bajo el lema de si no puedes cambiar tu suerte, cambia el juego, se lanza la continuación de «Reino de ladrones». Leigh Bardugo, escritora número uno del New York Times, vuelve a estar presente en el mercado con su novela Seis de cuervos 2. ¿Logrará que el lector se emocione leyendo las páginas que componen esta novela?


¡Y aquí finaliza este artículo! Noviembre ha traído consigo muchas más novedades, pero os he dado a conocer los libros para todos los gustos que me han parecido más interesantes. Y tú, ¿has llenado toda la agenda, o en cambio estás ya en la calle con intenciones de comprar alguno de estos libros en tu librería más cercana? ¡Nos leemos en los comentarios!


¡Ahora puedes recibir todos mis artículos semanales por correo electrónico!

4 comentarios:

  1. Hola Fran,
    Las novedades de este mes me gustan muchísimo. Estoy sobre todo interesada en Libre, y es que “Un monstruo viene a verme” me encantó y es ahora uno de mis libros favoritos.
    Estoy ahora mismo con la anterior trilogía de Philip Pullman así que es sin duda una buena noticia que tengan otra esperándome cuando la acabe.
    Por último, el nuevo libro editado por Nocturna Ediciones apunta muy alto, probablemente acabe en mis manos.
    Muchas gracias por la información.

    ¡Nos leemos en la próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un saludo, Janire!

      Me alegra volver a leer otro de tus comentarios.
      Me parece genial, porque yo también me encuentro en estos momentos leyendo la trilogía de Philip Pullman. ¡Así podremos ir comentándola! 😊

      Nos leemos,
      Francisco Gámiz.

      Eliminar
  2. El baile del ahorcado y Libre les tengo muchas ganas 😍. El nuevo de green lo estoy leyendo y me fascina 💕gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Carolina!

      Ya he publicado la reseña de Libre, por lo que te recomiendo echarle un vistazo. ¡Tal vez te animes más a leer la novela si aún no lo has hecho!

      Un abrazo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.