Mis escritos: Su mejor limosna


¡Hola, querido lector!

Inauguro la sección de Mis escritos, en la cual tengo pensado mostrar todo aquello que plasme en el papel. Porque además de leer, también escribo, y mucho. 
Tener entre mis manos un libro de cualquier autor, y soñar con algún día sostener uno escrito por mí es algo que me pasa constantemente. 

Yo mismo, al igual que todos aquellos apasionados a la lectura, hemos descubierto que las letras son capaces de hacernos sonreír... y disfrutar. 
Disfrutar, para hacer disfrutar... eso es lo único que deseo. Que te sientas feliz leyendo el relato que te dejo a continuación. 


Os hablaré un poco antes sobre este mismo:
"Su mejor limosna" fue un relato escrito con la intención de ser presentado a un concurso (el IV Certamen Literario) organizado por el departamento de Lengua de mi instituto.
Mi profesora de dicha asignatura, Guiomar, me animó a que lo escribiera, y como ella confiaba en mí, yo me terminé decantando por la opción que me aconsejaba

Debo aclarar que escrito con catorce años, y obligado a que el relato tuviese como tema LA SOLIDARIDAD, me terminó saliendo algo de lo que a día de hoy estoy realmente orgulloso. 


En resumen: "Su mejor limosna"  es un relato corto en el que intento demostrar que hasta las palabras pueden llegar a ser solidarias... sí, literalmente.




¡Si te haces suscriptor del blog ahora mismo, podrás recibir más artículos como este por correo electrónico

4 comentarios:

  1. Leí tu relato y realmente me gustó. Me sorprende que haya escrito esto alguien que tiene 14 años, felicidades.
    Espero que algún día puedas escribir una novela y puedas publicarla, sería un honor leerla :)

    ¡Saludos, Fran!

    Flor,
    https://flordetintaazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.