Nace ‘Cultura de Hoy’, el mejor repaso a la actualidad cultural


Después de meses de inactividad en El Rastreador de Letras, el contenido vuelve más fuerte que nunca. Y con una principal novedad: de formas como jamás antes lo había hecho. Me hace mucha ilusión poder presentar Cultura de Hoy, un proyecto que lleva bastante tiempo en mi cabeza y que se ha terminado convirtiendo en una realidad. Una realidad que, de hecho, permitirá que los lectores que lo deseen tengan toda la actualidad cultural en la palma de su mano.

El nacimiento de Cultura de Hoy supone el nacimiento de un nuevo boletín semanal completamente gratuito en el que, cada domingo, los suscriptores recibirán en su bandeja de correo electrónico un breve repaso a las principales noticias y lanzamientos de la semana. ¿Qué canciones se han publicado? ¿Qué películas han sido anunciadas? ¿Cuántas novedades han llegado a librerías? En cada número de Cultura de Hoy se comentarán las últimas noticias literarias, cinematográficas y musicales.

Sin embargo, al igual que sucede con El Rastreador de Letras, el contenido y las publicaciones serán accesibles tanto para quienes decidan ser suscriptores como para aquellos que prefieran no serlo. En la plataforma de Substack, donde se llevará a cabo este boletín, es posible visitar el perfil de Cultura de Hoy para leer cualquiera de las entregas que hayan sido publicadas, como si de un blog se tratara. 

Pero entonces, ¿por qué no traer ese contenido a este mismo blog? Posiblemente te lo hayas preguntado, y lo cierto es que Substack me permite lanzar tipos de publicaciones que no creo que funcionaran en El Rastreador de Letras. A diferencia de las entradas de este blog, el contenido de Cultura de Hoy será un contenido rápido, ligero y, sobre todo, más interactivo. Una forma mucho más dinámica para escribir y publicar que me hace posible reservar El Rastreador de Letras para un contenido más desarrollado y extenso.

Por todo lo anteriormente mencionado, el nacimiento de Cultura de Hoy no significa el cierre de El Rastreador de Letras. Simplemente significa más contenido. En el blog se seguirán publicando las reseñas, críticas y entrevistas que se realicen. Pero como se trata de un contenido más lento y tardío, que requiere de más tiempo y, por ende, que dificulta el poder asegurar una entrada nueva cada semana, en Cultura de Hoy sí que habrá publicaciones semanales

Espero que le deis una oportunidad a este nuevo proyecto que tantas ganas tenía de sacar adelante. Para cualquier duda, propuesta o sugerencia, tenéis mi correo electrónico y redes sociales a vuestra disposición. Y recuerda: cada domingo a las 19:00 horas, te espero en Cultura de Hoy para dar el mejor repaso a la actualidad cultural. Mientras tanto, pulsa aquí y echa un vistazo a los primeros números del boletín, ya disponibles. ¡Nos leemos!


¡Ahora puedes recibir todas las entradas por correo electrónico!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.